Prevision desconvocatoria huelga AENA

Para el día 24 de marzo los trabajadores de AENA votarán el preacuerdo acordado entre sindicatos y el gestor aeroportuario.

El Gobierno celebra que se haya llegado a un acuerdo y que ratifiquen el mismo la fecha indicada. Sindicatos afirman que solo se ha llegado a un preacuerdo y que en la fecha prevista es cuando finalmente a votación se llegue al dicho acuerdo.
Con esta noticia no se puede confirmar por el momento que las vacaciones de semana santa verano y puentes que estaban dentro del calendario de huelga podrán disfrutarse sin problemas en cuanto al desplazamiento aéreo.

¿Se podrá disfrutar del servicio aéreo sin complicaciones o habrá que buscar otros medios de transporte para los desplazamientos vacacionales?

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Actualidad, España, Noticias, Turismo, Turistas, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s