Rescate Ciudades Patrimonio de España

Entra a formar parte de un sorteo que regala 7 días en cinco de las treces ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad.
En www.spain.info página oficial de TURESPAÑA (Instituto de turísmo en España) podrás acceder al juego .


Ávila, Segovia, Salamanca, Alcalá de Henares, y Cuenca. Estas son las ciudades elegidas para los ganadores del juego. “Rescate del Patrimonio Español” así se denomina el juego que hay que resolver, para poder entrar a participar en el sorteo.

La trama del mismo consiste en ir recorriendo las trece ciudades patrimonio, resolviendo una serie de pruebas de busca y encuentra, no tienen mucha dificultad. El protagonista (nosotros) es un periodista que va tras las pistas de una serie de robos que suceden en las ciudades protagonistas. A parte también nos dan información sobre las mismas.

Una vez finalizado el juego nos solicitan nombre, apellido, y una dirección de correo electrónico. Una oportunidad de poder pasar siete días en una de estas maravillosas ciudades.

¡Suerte!

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Ciudades, España, patrimonio, Viajes, Visitar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s