Te pareces a… vuela gratis.

Un año de vuelos gratis a los mejores dobles de Kate Middelton y el Principe William.

La aerolínea easyJet celebra la boda real inglesa por todo lo alto  lanzando un concurso para encontrar a los mejores dobles de William y Kate.

Para celebrar la Boda Real el día 29 de abril de 2011, easyJet busca a la pareja de Europa que más se parezca al príncipe y a su  futura esposa.

Las 10 parejas más parecidas a Will y Kate ganarán un viaje a Londres para disfrutar de las celebraciones reales y tendrán la oportunidad de coronarse como los mejores dobles. Y el premio gordo es ganar vuelos gratis de easyJet durante un año.

Para tener la oportunidad de ganar estos fantásticos premios, hay subir las respectivas fotos a la  página web posando como Will o Kate.

Carolyn McCall, directora general de easyJet, comenta que ‘la fiebre por la boda real no es sólo cosa de Inglaterra y con 300 europeos viviendo a menos de una hora de aeropuertos donde opera easyJet esperamos llevar a muchos europeos a asistir a la boda de William y Kate. Este concurso es una forma divertida de hacer que todos aquellos que alguna vez han sido confundidos por alguno de los miembros de la pareja real puedan estar presentes el gran día y la pareja ganadora podrá volar gratis con easyJet duranto todo un año’.

Pero para aquellos que piensen que no se parecen en nada, recomiendo que echen un vistazo a la pag por que hay alguno que necesita gafas o mirarse bien al espejo de verdad. O simplemente porque la esperanza en viajar un año gratis es lo último que se pierde.

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s