Los peores turistas del mundo

Los británicos se consideran los peores turistas del mundo

La reputación de los británicos en el extranjero nunca ha sido algo de lo que estén orgullosos, una nueva encuesta del buscador de vuelos  skyscanner.es ha revelado que los británicos son en realidad el peor tipo de turismo.

Los británicos, entre diez nacionalidades, están en cabeza en casi todas las categorías incluyendo ‘no tratar de aprender el idioma local, no probar la comida y bebida local y ebriedad y desorden’. Seguramente en esto último coincidirán algunos de los destinos españoles que son frecuentados por jóvenes turistas británicos.

Han sido los propios británicos  los que  se han votado a sí mismos como los peores turistas.En esta misma encuesta a preguntas tales como cuales están considerados los turistas más groseros, el 1º puesto han sido los rusos, 2º los alemanes, 3º los estadounidenses.

En contrapartida los escandinavos fueron elegidos los mejores en intentar hablar el idioma local. Japoneses como los más educados. Los australianos son los mejores a la hora de probar las comidas y bebidas locales, mientras que los norteamericanos fueron los más generosos a la hora de dar propinas, será que allí es obligatorio…

Los turistas españoles ocupan distintos puestos. Ocupamos el octavo puesto en no intentar aprender el idioma local. En el puesto séptimo en cuanto a grosería, ebriedad y desorden. Y novenos en no probar la comida local. Eso sí, los españoles ocupan el decimo puesto (último de la lista) en generosidad a la hora de dar propinas. ¿Será la crisis o seremos un poco tacaños?

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, Turistas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s