¿Quieres cenar en una casa holandesa?

holandaConoce la cultura holandesa de una manera única. Reserva Cena en casa con uno de nuestros selectos huéspedes especialmente. Escuchar sus historias sobre la cultura holandesa, y encuentra más información sobre Holanda y disfrutar de su cena de 3 platos. Se trata de una oportunidad de hacer amigos para toda la vida.

En base a sus preferencias individuales, cenar con Dutchie coincidirá con usted y sus compañeros con una de las familias de acogida especialmente seleccionados. Vamos a hacer la combinación perfecta para una noche maravillosa y única! La mayor parte de nuestros anfitriones en vivo en Amsterdam, pero también podemos organizar una noche maravillosa en La Haya, Utrecht, Deventer, Brouwershaven (Sealand), Schiedam (cerca de Rotterdam) y Cruquius (cerca de Haarlem).

¿Usted desea tener una noche especial?. Para muchos turistas (extranjeros o neerlandés) cena holandaexpatriados y cena a los inmigrantes con la Dutchie es una experiencia maravillosa e inolvidable, de una manera única para averiguar más acerca de Holanda.! No comer en un restaurante normal, pero una velada organizada especialmente para usted!. En una casa típica holandesa cerca de un canal o  tener la opotunidad para explorar un barrio que normalmente no visita.

Si desea saber más acerca de cenar con el Dutchie, ahora quiero estar en el hotel Cena en casa, puedes visitar las otras páginas en este sitio. Si usted tiene alguna pregunta puede enviar un correo electrónico a: info@dinewiththedutch.nl

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Ciudades, Curiosidades, Gastronomia, Noticias, paises, Turismo, Turistas, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s