Tres pasajeros de un vuelo premiados por error

Tres pasajeros de un mismo vuelo ganan un coche como premio. ¿Por error?

pasajeros

The telegraph daba la noticia. El pasado lunes en un vuelo Milán -Madrid. Tres pasajeros que volaban en este recorrido con la compañía aérea Ryanair. Fueron premiados con un coche cada uno por un valor  aproximado de 13.651 Euros. Gracias a un sorteo de rasca y gana en vuelo.

Desde 2008 la compañia aerea comenzo a vender estas tarjetas. Para aumentar sus ingresos. El promedio del sorteo era de un vehículo al mes premiado. No tres en un solo vuelo.

La compañía ha culpado a la empresa que dirige el juego y que se encarga de las impresiones de las tarjetas. Expresando que ha debido de ser un error. La aerolínea ha declarado que a los premiados se les entregara su coche.

Eso si que es todo un premio.

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, Noticias, paises, Turistas, Viajes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s