Actualidad Turistica

Premio al mérito turístico en Santander  

La empresaria hostelera María Luisa San Emeterio ha destacado hoy, tras recibir la Medalla de Oro al Mérito Turístico de Cantabria, el papel de las mujeres en esta comunidad autónoma y ha mostrado su “alegría e ilusión” porque su trabajo haya sido reconocido por el Gobierno regional.

De manos del presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y tras recordar su trayectoria profesional el consejero de Cultura, Turismo y Deporte, Javier López Marcano, San Emeterio ha resaltado a las mujeres trabajadoras de la región y ha asegurado que por su labor “se merecen algo”.

Por ello, ha pedido, a los asistentes al acto de entrega de su galardón, un aplauso para la mujer de Cantabria.

María Luisa San Emeterio dirige, junto a su marido y hijos, dos hoteles y un restaurante en Isla (Arnuero), un restaurante en Santoña y otro hotel en Mogro, donde esta mañana se ha celebrado el acto institucional de entrega de la Medalla de Oro al Mérito Turístico, que ha concedido la comunidad autónoma a esta empresaria.

fuente: El diario montanes.es

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Contenido Programa, España, Gastronomia, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s