Agenda Cultural Córdoba y sus patios

Romería y concursos que tienen como protagonista los bellos rincones de Córdoba.

Cordoba

Se celebra desde 1918. Comprende la Romería de la Virgen Conquistadora al Santuario de Linares, con caballistas y carrozas ricamente adornadas, a través de la sierra.

La primavera en Córdoba es sinónimo de flores, flores que en el mes de mayo envuelven cada rincón de la ciudad. Para dar la bienvenida a esta agradable estación la ciudad realiza un concurso de cruces de mayo y otro de patios, rejas y balcones, que cubren de flores los puntos más típicos de la ciudad.

Tampoco faltan las atracciones folclóricas, con los mejores artistas de flamenco de la tierra. Declarada  Fiesta de Interés Turístico Nacional Fechas Del 04-may-2011 al 15-may-2011.       Fuente: spain.info

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Agenda cultural, Ciudades, Cultura, España, ocio, Turismo, Turistas, Viajes, Visitar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s