España premiada mejor destino del mundo

España ha sido galardonada con el premio a mejor país turístico del mundo por la revista Condé Nast Traveler España. Los países finalistas que llegaron junto a nuestro país fueron Brasil, Italia, Estados Unidos y Portugal, pero finalmente fue España la triunfadora, elegida por los lectores de la publicación especializada.

El premio a España se entiende como recompensa al esfuerzo conjunto de la administración pública y del sector; esfuerzo dirigido a mejorar la oferta turística española y adaptarla a las nuevas necesidad del turista, un turista exigente, multimotivacional, usuario intensivo de las nuevas tecnologías y más concienciado por la preservación del medio ambiente.

fuente: Ministerio de Industria y Turismo

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en España, Noticias, paises, Turismo, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a España premiada mejor destino del mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s