Fundación Canal y Concurso webcam PhotoEspaña

Concurso Retratos Webcam PhotoEspaña y Fundación Canal organizan el Concurso on line con webcam. La convocatoria  pretende dar un punto de atención sobre las posibilidades artísticas del retrato con  esta pequeña cámara digital.

web

Participa hasta el 27 de mayo se puede presentar  un retrato individual o colectivo. Se trata de plasmar el potencial de captación de la webcam como medio de expresión artística.  En la convocatoria se valorara este concepto, también el artístico y se dará importancia a la originalidad de cada retrato.

Se seleccionaran  entre todas las enviadas para formar parte de una exposición on-line, incluida de la selección oficial de PhotoEspaña 2011, se podrán ver en la página web oficial www.phe.es.  A  partir del 3 de junio se podrán ver la selección.

Se otorgaran un premio ganador de 1.500€ y otros dos premios de 500€.El fallo del jurado será el 11 de junio en la Fundación Canal.Para saber las bases del concurso visita Concurso on line.

Suerte si participas.

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Cultura, Curiosidades, España y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s