El Bulli al cine

El más famoso restaurante español que ha cruzado fronteras del todo el mundo, marcando como seña de identidad la vanguardia y la innovación en el mundo de la gastronomía. The Telegraph reflejaba la noticia.

Este reconocimiento  mundial, se va a plasmar ahora y va dar un salto más. Ferran Adrià  ha recibido la propuesta de un productor de Hollywood. Que llevaría al cine una adaptación del libro: Los aprendices de brujo de la escritora inglesa Lisa Abend publicado en Gran Bretraña.

El libro relata una temporada en  2010, cuando Adrià tuvo a su cargo a aprendices con jornadas de trabajo de 14 horas y sin remuneración alguna. Pero con la experiencia de haber trabajado en el restaurante más afamado y coronado cinco veces el mejor del mundo.

El film contaría con un presupuesto de 40.000.000 de dólares. El martes declaro Adrià que será una mezcla de realidad y ficción. La versión de la Red social y Ratatouille.

Como recordatorio del más famoso restaurante del mundo ubicado en Rosas (Costa brava) ya que cuando vuelva abrir sus puertas lo hará como fundación El Bulli donde se dedicará a la investigación molecular en la gastronomía.

Tendremos que esperarnos al estreno de la misma para sacar conclusiones, pero  aún así ya parece un guión de ciencia ficción.

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Curiosidades, España, Gastronomia, Noticias, ocio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s