Recorre las noches Zamora cultural

zamoraLAS VISITAS NOCTURNAS NOCHES DEL DUERO, llevadas a cabo por la Sociedad de Turismo de Zamora, cambian a partir del 13 de mayo su horario, que prolongarán durante todo el verano.

El recorrido se inicia a las 22:00h en la puerta principal de entrada a los Jardines del Castillo y finalizará alrededor de las 00h00 en las Aceñas de Olivares, realizando el siguiente itinerario: Castillo, interior y exteriormente, Casa del Cid, Calle Troncoso, Mirador del Troncoso, Cuesta de Pizarro, Paseo por la Orilla del Duero, y Aceñas de Olivares, interior y exteriormente.

Aproximadamente 800 personas, a través de 44 visitas, han disfrutado de esta actividad, en menos de un año desde su puesta en marcha por parte de Zamora Turismo.

Las visitas son realizadas por guías oficiales de Turismo de Castilla y León. En grupos de 10 pax minimo y 30 máximo. Con una duración de 90-120 min.Con un precio de 10€ por persona y los niños menores de 12 años gratuitos.

Noches del Duero se pusieron en marcha en el verano de 2010, para ofrecer al visitante y a los propios ciudadanos de Zamora, una visión nocturna de la ciudad y de sus principales atractivos turísticos, los cuales, durante la noche, cobran otro significado.

Más info: Zamora.es

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Agenda cultural, Ciudades, Cultura, España, Guías turisticas, ocio, patrimonio, Turismo, Turistas, Viajes, Visitar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s