Raros objetos facturados por pasajeros.

aeropuertoExtraños objetos encontrados en la facturación del aeropuerto. Según una noticia que reflejaba el diario versión on-line Telegraph.

Un motor de coche, una vaca muerta y la bolsa de arena y agua de mar se encuentran entre los más extraños elementos que los pasajeros han intentado facturar en los vuelos.

Una mujer incluso se presentó en el mostrador de facturación del aeropuerto JFK con los miembros de la familia llevando su taza de WC. El personal de Check-in de la compañía aérea Virgin Atlantic también se  encontraron con una rueda gigante de queso que ni estaba envuelta, ni  envasada.  Y una tarántula escondida en un abrigo de señora, según una encuesta realizada por la compañía aérea a partir de sus 32 puntos que vuelan.

Otros pasajeros, en el aeropuerto de Delhi. Intentaron pasar  una bolsa de cubiertos robados de un anterior vuelo de Virgin Atlantic. Para los que no podía dejar de lado sus vacaciones hubo alguien que se enamoró de la isla en la que estuvo de vacaciones y decidió probar y he intentar llevarse en una bolsa llena de arena, el mar y el agua como un recuerdo de la isla.

Greg Dawson, Director de Comunicaciones Corporativas, Virgin Atlantic  comentó: ” que el personal  ve a miles de pasajeros a diario, pero de vez en cuando, un pasajero llegará con algo que nunca podría esperar – sin duda alegra el día.

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Noticias, Turistas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s