Madrid vive el día de la Música Heineken.

MadridDía de la Música Heineken: llega a su sexta edición con importantes novedades y el mismo espíritu que le ha afianzado como uno de los acontecimientos musicales de primer nivel en todo el país y como el festival de referencia de Madrid, además de miembro de la asociación de festivales europeos Yourope.

Una vez más, el talento de los nuevos creadores y los últimos lanzamientos discográficos es la base sobre la que sustenta todas sus actividades, pero en esta ocasión el foco de abre desde la escena nacional a la internacional.

Varios de los artistas más prometedores e innovadores de la actualidad se darán cita en Matadero Madrid el 18 y 19 de junio, anticipando la fiesta europea de la música en un espacio excepcional para la celebración de un acontecimiento como este: 6 escenarios en un recinto de más de 140.000 m2 completamente renovado, en el que se desarrollarán también distintas actividades.

El 21 de junio, la celebración se trasladará al Teatro Circo Price, con el estreno de “La Película del Día de la Música Heineken“, realizada por la prestigiosa productora CANADA. Hay que decir que la programación de conciertos que se van a celebrar en estos recintos uno serán de acceso con entrada y otros conciertos programados gratuitos.

Las entradas se pondrán a la venta de día  18 y 19 a un precio de 15€ anticipada. Los abonos de los dos  días están agotados.

 

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Agenda cultural, Ciudades, Cultura, España, ocio, Visitar y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s