La Ruta Cátara y descubriendo Suecia


La Ruta Cátara, denominada también Camino de los Buenos Hombres, forma parte del sendero de gran recorrido GR 107, y une el santuario de Queralt (Cataluña, España) con el castillo de Montségur (Mediodía-Pirineos, Francia) a lo largo de 196 kilómetros. Recorre el camino de huida, de norte a sur, en la diásporacátara de los siglos XII y XIII, cuando el catarismo fue perseguido ferozmente en Occitania por las cruzadas y la Inquisición.

Descubre el país de Suecia su  historia y cultura. La ruta en Estocolmo de Millennium. También  de mano de nuestro invitado Eduardo Trujillo nos contará de este maravilloso lugar su experiencia Erasmus.  no te pierdas detalle de esta expedición.

Escuchar Audio-Podcast: 

http://www.ivoox.com/ruta-cataros-suecia-9_md_642981_1.mp3″

Descargar Audio-Podcast:

Ruta de los Cátaros- Descubre Suecia

Anuncios

Acerca de cruzarlafrontera

https://cruzarlafrontera.wordpress.com/ El espacio para viajeros. Descubre lugares remotos, déjate sorprender por la gastronomía, recuerda las leyendas que te harán comprender el presente. Siente cada viernes durante dos horas ( de 12.00 a 14.00) la emoción de cruzar una frontera sin moverte de casa, con el equipo de guías más divertidos de la radio on-line
Esta entrada fue publicada en Audios-Podcast del Programa, Ciudades, Contenido Programa, Cultura, Curiosidades, Efemerides, España, Gastronomia, Historia, Noticias, ocio, paises, patrimonio, Rutas naturales, Turismo, Turistas, Viajes, Visitar y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s